Bella y acogedora casa en venta. Condominio Tournon. $575000 – $

Photo #1
Photo #1
Photo #1

Interested in this property?

Whatsapp
f199df92052e27825d9f82999bcdbd85.jpeg

Descripción:

Casa Harmonia, Condominio Tournón

Esta hermosa residencia de dos niveles tiene una construcción de 376 metros cuadrados sobre un terreno de 608 metros cuadrados, se ubica en el exclusivo condominio residencial Tournon en San Miguel de Santo Domingo de Heredia, una de las comunidades residenciales más reconocidas y céntricas de Heredia,

Esta comunidad privilegiada cuenta con cerramiento perimetral, alta seguridad, dispone de tres áreas de juegos infantiles, cancha de futbol, cancha de tenis y un amplio rancho. Destaca su cercanía de prestigiosos centros educativos, frente al Lincoln School, y teniendo muy cerca al International Christian School, Golden Valley, European School, entre otras. A pocos minutos de supermercados como Mas X Menos y Automercado. Destaca también su rápido acceso a la pista que le ubica a pocos minutos de la Ciudad Capital.

Esta residencia ofrece una excelente distribución para el disfrute de las áreas sociales, sala y comedor independientes se comunican con la terraza y el jardín. La cocina independiente gira alrededor de una amplia isla con sobre de granito y confortables asientos informales, además ofrece un estilo cautivador, no solo para la preparación de alimentos, sino también para compartir y disfrutar de la gastronomía.

En el primer nivel se cuenta con una amplia oficina y una habitación con aislamiento acústico, la cual de ser requerido se habilita fácilmente como otro dormitorio.

Se cuenta con una habitación secundaria en primer nivel con baño completo y dos habitaciones secundarias en segundo nivel (cada una con un mezanine), las cuales comparten un baño completo. La amplia habitación principal se ubica también en el segundo nivel con un cómodo walk-in closet, doble lavamanos y jacuzzy.

Las gradas abren espacio a un jardín interno que brinda mucha luz natural y ventilación cruzada, en el segundo nivel se cuenta con una sala de televisión familiar.

Se cuenta con cuatro espacios de parqueo, dos de ellos en el garaje y dos en los accesos. En el primer nivel se ubica el área de lavandería.

Entre los acabados de esta residencia destacan sobres de mármol en lavatorios, sobres de granito en cocina y terraza, pisos de porcelanato en áreas sociales y piso de porcelanato que imita madera en dormitorios, además ventaneria de aluminio que imita madera, entre otros.

Cualquier información adicional puede contactar al 88401370, será un gusto atenderle. 

Precio

$575000 mil dólares, negociables
























desconocida.svg


1__#$!@!#__desconocida.svg

Whatsapp
LLama al 88401370 o Envíanos un mensaje aquí!
Estado de la Propiedad: Para Alquiler
Tipo de Propiedad: Casa
Precio: $
Baños: 4
Metros Cuadrados: 608.00

25 metros norte del Colegio Lincoln, Heredia, Santo Domingo, Costa Rica

Ver en mapa mas grande