Hermosa casa nueva en Condominio Rio Claro en Santo Domingo de Heredia – $

Photo #4
Photo #4
Photo #4

Interested in this property?

Whatsapp
b5b70839ee49aaf4be32c57422f69b56.jpeg

Descripción:

♦ venta de casa  nueva 140 m2 de terreno,  160 m2 de construcción,  69 m2 de área verde.

Detalles de la Casa:

PLANTA BAJA:

♦ Todas las paredes son de concreto de alta calidad, muebles de cocina de lujo, isla de desayunador y plantilla eléctrica de vitro cerámica,  sobres de granito natural.  Puertas corredizas hacia el patio y hacia el cuarto de pilas, Pisos de porcelanato, Iluminación incrustada, Agua caliente en toda la casa, Ventanas corredizas frente a la cocina, Jardines delanteros y trasero, Cochera para dos carros, Medio baño.

PLANTA ALTA

♦ Cuarto principal con WC, baño propio y balcón hacia las montañas de Heredia,  2 cuartos secundarios con Closets modernos de puertas corredizas, amplia, iluminación y vista al condominio y montañas, Baño secundario con ducha, Techos de teja natural.

Detalles del Condominio:

♦ Único acceso con caseta de seguridad 24/7, Piscina con rancho para adultos y niños, Parqueo para invitados, Planta de tratamiento de aguas residuales, Cableado eléctrico perimetral de seguridad alrededor de todo el condominio, Iluminación eléctrica bajo tierra, Calles adoquinadas,  Condominio ubicado en Santo Domingo de Heredia; cerca del Hotel Buganvillea 

Precio $185.000


Whatsapp
LLama al 89219581 o Envíanos un mensaje aquí!
Estado de la Propiedad: A la Venta
Tipo de Propiedad: Casa
Precio: $
Cuartos: 3
Baños: 2.5
Metros Cuadrados: 140.00
Año Contruída: 1

Heredia Province, Santo Domingo, Costa Rica

Ver en mapa mas grande